Floristería en Melilla


Nuestra floristería en Melilla te ofrece un servicio excelente, como así lo avalan nuestros clientes, que han visto el desarrollo de nuestro negocio y toda su tradición familiar. Puedes solicitar arreglos florales para cualquier evento, contando con toda la profesionalidad que mereces.


Gran variedad de flores y plantas

Visita nuestro catálogo de la página web. En él encontrarás una gran variedad de flores y plantas, con la opción de poder solicitar tu pedido desde la comodidad de tu hogar.

Puedes encargarnos un arreglo floral de tu preferencia o dejarte aconsejar por nuestra experiencia en eventos para lograr una perfecta armonía en el ambiente donde vaya a lucir.

Preparamos arreglos florares para bodas, bautizos, comuniones, procesiones y cualquier evento que desees. Igualmente, cuentas con todo tipo de artículos de decoración y plantas especialmente decoradas para que las puedas regalar a esa persona importante.

No dejes de sorprender a quien tú quieras con el arreglo de orquídeas azules que te ofrecemos. Siempre puedes optar por la orquídea tradicional, que transmite una sensación de sobriedad y belleza capaz de enamorar a cualquiera.

Si prefieres sorprender con un ramo de flores, puedes contar con todo tipo de rosas, que ayudan a transmitir mejor aquello que sientes, sabiendo que acertarás. También disponemos de múltiples posibilidades, donde encontrarás mezcla de colores y olores que serán del agrado de la persona a quien quieras obsequiar.

Realiza tu encargo

Conmemora a los tuyos con el respeto que se merecen


Sabemos lo importante que es la familia. La nuestra cuenta con más de 40 años al servicio de esta floristería, llevando la satisfacción a miles de hogares.

Y porque sabemos el respeto que se merecen los familiares que nos dejaron, encuentras un puesto de nuestra floristería en el cementerio, para que puedas conmemorar el recuerdo de tus seres queridos.

Para que siempre tengas la opción de llevarles ese detalle floral en su lugar de descanso, nuestro puesto está abierto todos los días de la semana , en el cementerio, de 9 de la mañana hasta la 1 y media de la tarde.

Visita nuestra tienda física

Visita nuestra tienda física en Melilla. La mantenemos abierta de lunes a sábado para ofrecerte todo lo que necesitas. Desde los detalles más pequeños, como flores cortadas, hasta plantas de importación, si estás buscando algo único para tu hogar.

Pregunta por nuestros servicios de mantenimiento comunitario, indicados para plantas y jardines. También llevamos nuestra experiencia en jardinería a residencias particulares, garantizándote la mayor seriedad, que verás reflejada en los resultados de nuestro trabajo.

Nuestra floristería en Melilla cuenta con cuatro décadas de experiencia en las que hemos sabido sorprender a muchas personas que han depositado su confianza en nuestra familia. No dejes de llevar la ilusión a tus seres querido o conmemorar a los tuyos recurriendo a los mejores especialistas en flores y plantas.

Calle Teniente Casaña, 4  
52006 - Melilla

Plaza cementerio, s/n
52001 - Melilla

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FLORISTERIA ANGELA MELILLA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

ramo-de-flores

Ir a Galería